Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2016

El duro registro de bullying en una escuela que genera debate en las redes sociales

Dos alumnos de un colegio en Buenos Aires protagonizan una discusión y una posterior pelea a vista y paciencia de sus compañeros, que observan todo entre risas.

Por
Compartir

“No vas a decir más nada… Quédate quieto, no vas a decir más nada”, le dice un joven a otro niño, visiblemente más bajo que él, mientras lo golpea y lo tira al suelo para continuar con la agresión. Todo esto a vista y paciencia de sus compañeros, quienes miran con atención la escena entre risas.

Todo esto se trataría de un nuevo registro de bullying en Argentina que  remece las redes sociales, donde dos alumnos pertenecientes al Colegio Industrial de Zárate, en Buenos Aires, protagonizan una discusión y posterior pelea.

El video fue publicado en Facebook el pasado 17 de septiembre y ya se ha viralizado, contando con más de 42 mil compartidos.

Sin embargo, dentro de los mensajes que consigna la red social, una persona explicó que el menor agredido había acosado a sus compañeras, por lo que el agresor solo habría estado defendiéndolas ya que no sería la primera vez.

Las imágenes llegaron hasta la madre de la víctima, Marina Gaitto, quien comentó: “Buenas tardes a todos, soy la mamá del nene agredido, agradezco infinitamente a todas las personas que se preocuparon por mi hijo, él se encuentra bien. Les quiero comunicar que se tomarán las medidas correspondientes necesarias para que estas cosas no vuelvan a suceder bajo ninguna circunstancia nunca más…”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#bullying

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo