Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2016

Arzobispado de México: “Un niño tiene más posibilidades de sufrir abusos sexuales de un padre homosexual”

La iglesia del país norteamericano se ha manifestado con fuerza en contra de cualquier iniciativa legal que apunte hacia el matrimonio igualitario y las adopciones de parejas gay.

Por
Compartir

Un verdadero gallito se vive en México. El presidente de ese país, Enrique Peña Nieto, ha impulsado el reconocimiento constitucional de los matrimonios homosexuales, lo que apunta a un nuevo paso en ese país, profundamente católico, ya que dichas uniones ya están jurídicamente reconocidas.

Ante esto, la iglesia de ese país se ha expresado a través de marchas y manifestaciones protestando ante esto.

La arquidiócesis de ese país, a través de su semanario Desde la Fe –según publica el diario El País– manifestó que entre la amplia gama de razones por las que están en contra del matrimonio igualitario y las adopciones por parte de parejas gay, enumeran cosas como aumento de enfermedades, desestabilización emocional de los menores, peor rendimiento escolar, y lo más grave es la siguiente sentencia: “Un niño tiene más posibilidades de sufrir abusos sexuales de un padre homosexual”.

El mencionado semanario depende del arzobispado primado de México, el que a su vez encabezado por el cardenal Norberto Rivera. Asimismo, otra declaración que plantea la institución es que “incontables estudios científicos muestran que los homosexuales son quienes más padecen y contagian enfermedades de transmisión sexual”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo