Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2016

Trump amenaza con “arma secreta” en debate: llevaría a la ex amante de Bill Clinton

Es el evento más esperado, no solo en los medios estadounidenses, sino que a nivel mundial, en el que se juega gran parte de la elección más importante para el mundo occidental.

Por
Compartir

No. No es Mónica Lewinsky. Hacemos inmediatamente la aclaración al principio de esta nota, ad portas del debate político más esperado del año, y que es al mismo el más importante del mundo occidental.

A las 10 de esta noche el magnate Donald Trump, postulante por el Partido Republicano, se enfrentará en el primer debate televisivo con su contrincante, la candidata del Partido Demócrata Hillary Clinton, y ya el multimillonario comenzó a adelantar parte de su estrategia.

El arma secreta que estaría preparando el candidato republicando sería llevar a una mujer, Gennifer Flowers, al debate. Lo importante de ella es que en 1992 aseguró haber tenido un romance con el que fuera entonces candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Bill Clinton.

La directora de campaña del magnate, Kellyane Conway, manifestó en CNN que es una advertencia a Hillary Clinton, para que esté al tanto de que pueden invitar a cualquier persona, incluso si afecta el desempeño de del contrincante.

Pero Conway posteriormente matizó estableciendo que la mujer no había sido invitada oficialmente.

La “invitación” surgió después de que uno de los más feroces críticos de Trump, el magnate Mark Cuban, podía asistir al debate, Trump retrucó citando a la supuesta ex amante de Clinton. Esta, a su vez, le contestó que “sabes que siempre estaré de su parte y estaré en el debate indudablemente”.

Desde el comando de la candidata demócrata, manifestaron que ella busca usar el debate para debatir asuntos que afectan la vida de los ciudadanos. “No sorprende que Donald Trump haya elegido un camino diferente”, indicó la directora de comunicaciones del comando, Jennifer Palmieri.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo