Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Ruidos de Donald Trump durante debate presidencial son el nuevo hitazo de las redes

Usuarios en redes sociales se burlaron de esta situación durante el debate presidencial del lunes, convirtiendo los hahstag #Sniffles, #TrumpSniffles, #Trumpsniffing en Trending Tópics. Por su parte, el magnate se encargó de echarle la culpa al micrófono.


Mundo

28 de septiembre, 2016

Autor:

CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE EEUU DONALD TRUMP

Pese a que Hilary Clinton se ha coronado ganadora del primer debate presidencial gracias a las diversas encuestas que se han realizado, Donald Trump llamó la atención por sus intervenciones y por un gesto bastante particular.

Se trata de los ruidos nasales que realizó el magnate durante la noche del lunes, los que incluso se tomaron las redes sociales a través de distintos hashtags como #Sniffles, #TrumpSniffles, #Trumpsniffing.

De hecho, apuntaron a que luego de que el candidato republicano cuestionara la salud de su contrincante, fuera él quien esta siendo afectado por alguna enfermedad. Algunos, de hecho, no descartaron lo que podría ser una neumonía. Tal y como le ocurrió a Clinton hace algunos días.

A pesar de las miles de bromas que surgieron, el mismo Trump se encargó de descartar que fuera víctima de alguna afección y, aseguró, que no hubieron “sorbos”. Incluso, le echó la culpa al micrófono: “El micrófono era muy malo, puede que funcionara lo suficiente como para que se escuchara mi respiración”.

La cuentaa Mashable hizo un corto pero divertido video con varios ruidos nasales del millonario, el que te mostramos a continuación:

Notas relacionadas

Comenta esta noticia