Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2016

VIDEO | Papa Francisco asegura que "no es posible" una visita a Chile y Argentina en 2017

Según explicó el embajador Mariano Fernández, para el pontífice "el Cono Sur es una unidad -Chile, Argentina y Uruguay- y cuando haya alguna visita vamos a visitar los tres países, eso fue lo que me dijo".

Por
Compartir

El Papa Francisco echó por tierra los esfuerzos de las autoridades nacionales y argentinas de que visitara América del Sur durante 2017.

A través de un mensaje enviado “al pueblo argentino”, el Papa reconoció que quiso estar presente en la beatificación de Mama Antula, que se realizó en agosto pasado, pero problemas de agenda se lo impidieron.

“Hubiera querido a Argentina, no pude hacerlo, no es posible”, indicó en un video dado a conocer por la Radio Vaticana en Español.

Francisco recalcó que “no saben cuánto me gustaría volver a verlos, y tampoco podré hacerlo el año, porque ya están compromisos fijados para Asia, Africa, el mundo es más grande que Argentino, hay que dividirse”.

De este modo, también se descartó su paso por Chile, ya que según explicó el embajador Mariano Fernández, para el pontífice “el Cono Sur es una unidad -Chile, Argentina y Uruguay- y cuando haya alguna visita vamos a visitar los tres países, eso fue lo que me dijo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo