Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2016

La emotiva carta que le escribió a su madre una de las argentinas asesinadas en Montañita

María José Coni, con su puño y letra, le dejó una misiva a su madre donde le escribió "llegó el momento de desplegar mis alas y volar sola".

Por
Compartir

María José Coni fue brutalmente asesianda junto a su amiga Marina Menegazzo mientras se encontraban en Montañita, Ecuador. Sin embargo, antes de partir de vacaciones, la joven le dejó a su madre una carta escrita a mano y con diversos colores para despedirse de ella. 

Gladys Steffani decidió subirlo a su cuenta de Facebook a más de nueve meses del homicidio que condenó a Alberto Mina Ponce y Aurelio Rodríguez, a 40 años de cárcel por este crimen. Junto a la imagen de la carta, la mujer escribió: “Espero sigas volando, con tu canto y esa sonrisa hermosa, te extraño hijita”.

“Llegó el momento de desplegar mis alas y volar sola (…) Hasta la vuelta”, consigna la misiva, que fue dada a conocer por el diario La Nación de Argentina. La joven señaló que  “no me gustan las despedidas, menos cuando es por un tiempo largo”.

“De más está decirles que los voy a extrañar horrores, espero que vos a mi también”, le escribió Coni a su madre.

Junto con eso, ella esperaba que “no peleen mucho, ríanse y disfruten el día a día, que la vida es corta y pasa rápido. Si bien me maté trabajando este año, sin el granito de arena de cada uno de ustedes no hubiera sido posible. Gracias por acompañarme, sostenerme, aguantarme y bancarme. No me quiero poner mal, así que los voy dejando. Llegó el momento de desplegar mis alas y volar sola. ¡Los amo mucho! Cuídense. Nos vemos en 45 días!!!. JO”.

carta-maria-jose-coni

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo