Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Suma y sigue: ex participante de El Aprendiz acusa a Donald Trump de abuso

Summer Nervos realizó una conferencia de prensa donde confesó que el candidato republicano "me agarró del hombro, empezó a besarme de nuevo agresivamente y colocó su mano en mi pecho".


Mundo

15 de octubre, 2016

Autor:

nervos-trump

Mucho antes de convertirse en el polémico candidato republicano que es hoy, Donald Trump condujo por siete años “El Aprendiz”, programa donde entre 16 y 18 empresarios competían por 250.000 dólares y un contrato para dirigir una de las empresas del magnate.

Uno de los tantos participantes que tuvo el show de la cadena NBC fue Summer Zervos, quien saltó a la palestra en las últimas horas tras acusar al millonario de abusos sexuales.

En una conferencia de prensa a la que convocó en California junto a su abogada, Gloria Allred, donde confesó que Trump la besó y la manoseó. “Me agarró del hombro, empezó a besarme de nuevo agresivamente y colocó su mano en mi pecho”, contó, agregando que “yo me resistí y me fui a otra sala. Después reapareció, me agarró de la mano y me llevó a la habitación”.

Ella le pidió que vieran televisión, y cuando trató de apartarlo de su lado, él “comenzó a tocarse los genitales”.

Posteriormente se dirigieron a la reunión que tenían programada, donde hablaron de futuros planes, los que -según su relato- nunca llegaron a materializarse, solo porque ella se negó a acostarse con él.

La abogada de Zervos aseguró que existen dos testigos que pueden corroborar la historia de la mujer, y pese a que no tienen pensado presentar una demanda, le quiso enviar un mensaje al candidato republicano: “No existe conspiración alguna. Solo tú y únicamente tú has sido quien te ha llevado a este precipicio”.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia