Síguenos en Facebook X
El Dínamo

VIDEO | La parodia del debate presidencial en EE.UU. que enfureció a Donald Trump

Alec Baldwin fue el blanco de críticas del magnate, quien tras ver el programa arremetió contra los medios asegurando que están "amañando las elecciones".

Mundo

17 de octubre, 2016

Autor:

A menos de un mes de que se lleven a cabo las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el programa humorístico “Saturday Night Live” decidió realizar su propia  versión del debate presidencial entre Donald Trump y Hilary Clinton.

Así, fueron Kate McKinnon y Alec Baldwin quienes dieron vida a los candidatos a la Casa Blanca, siendo este último el que más llamó la atención, sobre todo del candidato republicano.

El actor, quien ha interpretado en innumerables ocasiones al magnate, fue el blanco de críticas de parte de Trump a través de Twitter, donde consignó: “Vi el ataque premeditado de ‘Saturday Night Live’ contra mí. Es hora de retirar este programa aburrido y sin gracia. La actuación de Alec Baldwin apesta”.

Incluso, tras el segmento, aseguró que “¡los medios están amañando las elecciones!”, favoreciendo de esta manera a su rival en los comicios del ocho de noviembre.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia