Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2016

Donald Trump celebra nueva investigación del FBI a Clinton: "Esto es más grande que Watergate"

"La corrupción de Clinton es de una escala como nunca antes hemos visto. No podemos permitir que lleve su esquema criminal hasta el Salón Oval de la Casa Blanca", declaró.

Por
Compartir

Donald Trump salió al paso de la decisión del FBI de reabrir la investigación por los correos privados de Hillary Clinton cuando era Secretaria de Estado, comparando su situación con el caso Watergate.

Y es que durante un acto de campaña en New Hampshire, el candidato presidencial republicano hizo alusión a esta situación, indicando que la organización “podrá corregir un error horrible” sobre Clinton.

“La corrupción de Clinton es de una escala como nunca antes hemos visto. No podemos permitir que lleve su esquema criminal hasta el Salón Oval de la Casa Blanca”, declaró.

Junto con ello, postuló que la investigación “es más grande que Watergate”, haciendo alusión al trabajo periodístico que provocó la renuncia de Richard Nixon en 1974.

Por contrapartida, Hillary Clinton hizo un llamado a que el “FBI publique todo lo que tenga. El pueblo de Estados Unidos merece tener tanta información como sea posible antes de las elecciones del 8 de noviembre”.

La candidata demócrata se mostró confiada en que estas nuevas pesquisas no harán cambiar la decisión del FBI de cerrar la indagatoria sin presentar cargos en su contra.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo