Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Noviembre de 2016

Donald Trump no puede caer más bajo: nueva campaña en su contra lo compara con Pinochet y Castro

La organización Latino Victory Project lanzó un viral dirigido a los más de 200 mil votantes latinos que votarán en el Estado de Florida.

Por El Dínamo
Compartir

Clinton supera por solo dos puntos a Trump en las encuestas, pero nada está dicho hasta el día de las votaciones en Estados Unidos. Y son millones los latinos que viven en el país norteamericano que están nerviosos con que el magnate y xenófobo Donald Trump sea electo como presidente del país. Por eso, la organización Latino Victory Project lanzó un viral anti Trump que busca evitar que el republicano salga elegido como presidente.

Y para ello, compararon al magnate con otros “caudillos” latinaomericanos. En el video se advierte: “Hemos visto países caer en las manos de un solo hombre, un salvador, un líder, una nueva esperanza”. Mientras que se muestran  imágenes de ex dictadores como Augusto Pinochet, Fidel Castro y Alberto Fujimori.

“Pero esos países se desmoronaron y cayeron en crisis con odio, divisiones y sufrimiento humano“, agrega el video. El director de la pieza audiovisual dijo en una entrevista: “Los caudillos de la izquierda y la derecha han causado desórdenes y daño a muchos de nuestros hermanos y hermanas latinoamericanas”. Todo sea para frenar al rubio magnate.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo