Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2016

El Stevie Wonder político: “Votar por Trump es como pedirme que maneje”

El músico, que quedó ciego poco después de su nacimiento, se fue con todo en contra del candidato republicano, a tan sólo horas de (probablemente) la elección más importante del mundo.

Por
Compartir

Votar por Donald Trump es como pedirle a Stevie Wonder que maneje. Así lo cree el mismo músico.

El ícono del soul quedó ciego poco después de nacer, y en conversación con el sitio Philly, justo después de haber salido del concierto Get Out The Vote – a favor de Hillary Clinton- el viernes en Filadelfia.

Si tuvieses una situación de emergencias y necesitaras ir al hospital, y tuvieses que llegar allí inmediatamente, ¿te gustaría que yo condujera tu auto?” preguntó, a lo que el reportero contestó “no”. En ese momento, el músico añadió “porque no soy un conductor experimentado, ¿cierto?”.

“Por tanto lo que creo es que Hillary es una persona experimentada del gobierno, y ella ha pasado 30 años con un compromiso. Ni mencionar que sus padres le enseñaron a ser de una manera más amable, a tener respeto y amor por todas las personas. Esa es la persona que quiero que gobierno, que sea la líder de esta nación”.

Insistió respecto de Trump que este no es un reality show. Esto es la vida en realidad (…) así que estoy con ella (Clinton) porque creo en dónde estamos, y creo en el lugar hacia donde vamos. Siempre he creído que América es grande. Vamos a hacerla más grande”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo