Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2016

Farkas explicó porqué no siguió el ejemplo de Alberto Plaza y se abstuvo de votar en EE.UU.

El filántropo dejó en claro que podría tener pasaporte europeo, ya que su familia es originaria de Hungría, y "por otro lado podría tener nacionalidad de Estados Unidos, ya que he vivido la mayor parte de mi vida ahí y tanto mi señora como mis tres hijos nacieron allí".

Por
Compartir

Controversia generó la decisión del cantante Alberto Plaza de votar por Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos, acusando a Hillary Clinton de querer aliarse con el mundo farmacéutico para “drogar a niños y mujeres embarazadas”.

Es por ello que también se le preguntó al empresario Leonardo Farkas si participó en la votación, puesto que vive hace años en América del Norte, quien a través de redes sociales respondió a esta inquietud.

El filántropo dejó en claro que podría tener pasaporte europeo, ya que su familia es originaria de Hungría, y “por otro lado podría tener nacionalidad de Estados Unidos, ya que he vivido la mayor parte de mi vida ahí y tanto mi señora como mis tres hijos nacieron allí”.

Sin embargo, Farkas recalcó que “yo solo tengo a mucho orgullo y exclusivamente la nacionalidad chilena, así que no voto en Estados Unidos ni me interesa, al igual que no me interesa tener pasaporte de otro país, como a muchos que conozco”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo