Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Farkas explicó porqué no siguió el ejemplo de Alberto Plaza y se abstuvo de votar en EE.UU.

El filántropo dejó en claro que podría tener pasaporte europeo, ya que su familia es originaria de Hungría, y "por otro lado podría tener nacionalidad de Estados Unidos, ya que he vivido la mayor parte de mi vida ahí y tanto mi señora como mis tres hijos nacieron allí".


Mundo

9 de noviembre, 2016

Autor:

a_uno_706913

Controversia generó la decisión del cantante Alberto Plaza de votar por Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos, acusando a Hillary Clinton de querer aliarse con el mundo farmacéutico para “drogar a niños y mujeres embarazadas”.

Es por ello que también se le preguntó al empresario Leonardo Farkas si participó en la votación, puesto que vive hace años en América del Norte, quien a través de redes sociales respondió a esta inquietud.

El filántropo dejó en claro que podría tener pasaporte europeo, ya que su familia es originaria de Hungría, y “por otro lado podría tener nacionalidad de Estados Unidos, ya que he vivido la mayor parte de mi vida ahí y tanto mi señora como mis tres hijos nacieron allí”.

Sin embargo, Farkas recalcó que “yo solo tengo a mucho orgullo y exclusivamente la nacionalidad chilena, así que no voto en Estados Unidos ni me interesa, al igual que no me interesa tener pasaporte de otro país, como a muchos que conozco”.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia