Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2016

Se veía venir: Ku Klux Klan organizará desfile para celebrar el triunfo de Donald Trump

En su sitio oficial, los Leales Caballeros Blancos del KKK invitan al "desfile Klan por la victoria el 3 de diciembre de 2016 en Carolina del Norte", dejando en claro que "la raza de Trump unió a mi gente".

Por
Compartir

La conocida y polémica organización racista Ku Klux Klan de Carolina del Norte anunció que realizarán un desfile en diciembre para celebrar el triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

En su sitio oficial, los Leales Caballeros Blancos del KKK invitan al “desfile Klan por la victoria el 3 de diciembre de 2016 en Carolina del Norte”, dejando en claro que “la raza de Trump unió a mi gente”. Sin embargo, el anuncio no detalla la hora ni el lugar donde desfilarán para evitar eventuales boicots.

Por su parte, el diario The News & Observer explicó que los Leales Caballeros Blancos tienen su sede en Pelham, una localidad del norte del estado, en la frontera con Virginia.

El grupo señala en su página web que “no son un grupo de odio”, sino que odian “algunas cosas que ciertos grupos hacen a nuestra raza y nuestra nación”.

“Nuestro objetivo es devolver América a la nación cristiana blanca. Esto no significa que queremos que nada malo suceda a las razas más oscuras. Simplemente queremos vivir separados de ellos”, agregan.

Los vínculos del KKK con Donald Trump no son nuevos, ya que en agosto pasado, el supremacista blanco y ex líder nacional de la organización, David Duke, lanzó una campaña para votar por el flamante presidente.

“Si no detenemos la inmigración masiva ahora, ellos serán más que nosotros en nuestra propia nación. Está sucediendo”, consignaba en un mensaje telefónico enviado a miles de personas, lo cual fue rechazado en su momento por la candidatura de Trump.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Donald Trump#Elecciones

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo