Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Fotógrafo encontró a las personas que retrató hace 30 años: este fue el resultado

El resultado final puede verse en "Reuniones", un libro que recopila los encuentros y que cuenta las historias de cada uno de ellos.

Mundo

17 de noviembre, 2016

Autor:

Chris Porsz trabaja actualmente como paramédico, pero durante su juventud, pasaba tardes enteras recorriendo las calles de Peterborough, Cambridgeshire, junto a su cámara de fotos. Es así como entre 1970 y 1980 fotografió de todo: niños, punks, parejas, adultos, mendigos y adolescentes.

Treinta años después tomó la decisión de buscar a todos aquellos a quienes había retratado para volver a tomarles una fotografía en la actualidad. Para lograr esta misión puso anuncios con las imágenes en los diarios, Facebook y su web para tratar de localizar a todos aquellos modelos anónimos.

Y lo logró. En las mismas locaciones donde fueron fotografiados estas personas pudieron ver el paralelo de cómo habían cambiado tanto físicamente como sus vidas. El resultado final puede verse en “Reuniones”, un libro que recopila los encuentros y que cuenta las historias de cada uno de ellos.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia