Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2016

Mujer vive sus vacaciones en el infierno: fue violada y luego arrestada por adulterio

"Tengo que mantenerme fuerte. Hay muchos obstáculos por cruzar, y se vienen tiempos terribles. Quiero agradecerles mucho a todos los que me están apoyando. Sin sus cálidas y amorosas palabras no podría pasar los largos días", escribió en su cuenta de Facebook la joven.

Por
Compartir

Zara-Jayne Moisey es una británica de 25 años que vivía las vacaciones que siempre soñó en Dubai. Sin embargo, todo se transformó en una pesadilla tras conocer a dos compatriotas que la violaron salvajemente.

Según relata el sitio Infobae, ante lo ocurrido la joven acudió a la Policía para denunciar el hecho con el fin de que atraparan a los responsables y salvar a otras mujeres que pudieran ser víctimas de ellos.

Lo que ella no esperaba es que las autoridades la terminaran arrestando a ella. ¿Por qué? Zara rompió con su marido hace un tiempo, pero sigue legalmente casada con él y como en Dubai rige la ley islámica, tener sexo fuera del matrimonio es uno de los más grandes delitos, los que pueden recibir castigos desde una sesión de latigazos o la muerte por lapidación.

Actualmente, Moisey fue dejada en libertad bajo fianza, pero le confiscaron su pasaporte, por lo que no puede retornar a Inglaterra, y en los próximos meses será sometida a juicio. 

“Estoy petrificada aquí, yo sola. Pero tengo que mantenerme fuerte. Hay muchos obstáculos por cruzar, y se vienen tiempos terribles. Quiero agradecerles mucho a todos los que me están apoyando. Sin sus cálidas y amorosas palabras no podría pasar los largos días”, escribió en su Facebook.

Su familia busca ayudarla y por lo mismo inició una campaña de recaudación de fondos a través de Gofundme para pagar los gastos del proceso judicial. “Les agradezco mucho a todos los que donaron. Les prometo ir a agradecerles uno por uno cuando esta pesadilla se termine”, dijo la joven.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Inglaterra aseguró que permanece en permanente contacto con los familiares de Zara; mientras que la organización Detained in Dubai le está brindando asesoramiento.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Dubai#inglaterra#Violación

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo