Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2016

Los Trump podrían romper la tradición: Melania y Barron no se mudarían a la Casa Blanca

El Servicio Secreto ya planea aumentar la seguridad en la torre Trump ante la inminencia de que se convierta en la "Casa Blanca de Nueva York".

Por
Compartir

Al parecer las cosas cambiarán un poco con la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos. Una de ellas sería que la Primera Dama, Melania Trump, junto a su hijo Barron Trump no se irían a vivir a la Casa Blanca, según publicó durante esta jornada el New York Post.

La mujer habría decidido quedarse en Nueva York junto al menor de diez años para que pueda seguir asistendo a la escuela privada ubicada en el Upper West Side de la ciudad.

“Melania es extremadamente cercana a Barron y se han acercado aún más durante la campaña”, señaló una fuente del equipo de transición de Donald Trump.

A pesar de esta situación, otra fuente aseguró que esto no impedirá que Melania cumpla con sus labores de Primera Dama y no descartó que junto a su hijo se trasladen a la residencia presidencial cuando termine el año escolar.

Ante esta situación, el Servicio Secreto de Estados Unidos estaría planeando aumenta la presencia de seguridad en la torre Trump ante la inminencia de que se convierta en la “Casa Blanca de Nueva York”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Casa Blanca#Melania Trump

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo