Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Noviembre de 2016

Adolescente que deambula en Roma y que "sólo habla inglés" reactiva el caso Madeleine McCann

La menor de edad no cuenta con pasaporte ni con identificación local o cualquier documento que tenga su nombre.

Por El Dínamo
Compartir

Se le ha visto caminando sola por las calles de Roma. La adolescente que responde al nombre de “María” llamó la atención de la prensa italiana debido a que si bien aparentemente no tiene hogar tampoco acepta dinero de nadie.

La joven sólo habla inglés y quienes han cruzado palabras con ella indican que es educada. Luego que su caso saliera en el popular programa italiano ¿Quién la ha visto?, investigadores privados empezaron a seguirle el rastro y publicaron su foto en portales de personas desaparecidas.

Algunos ligaron a la misteriosa adolescente con Madeleine McCann, la pequeña perdida en Portugal en de mayo de 2007 quien actualmente tendría 13 años. Aunque la mancha de su ojo derecho, singular característica de la menor de edad, no está presente en los ojos de “María”.

De todas formas, sus rasgos podrían responder a los de otras menores desaparecidas, como el caso de Amanda Adlai, quien fue capturada en Michigan, Estados Unidos, en 2008. Ese mismo año, en Alemania también desapareció Maria-Brigitte Hanselmann. Todas con un factor común: al momento de su desaparición sólo hablaban inglés.

Varias cuentas de Facebook han publicado la historia de “María”, con el fin de encontrar a algún familiar que la reconozca.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Niñas#Roma

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo