Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Caso Madeleine McCann: identifican a joven que deambula por las calles de Roma

Un hombre que se presentó como su padre se contactó con el diario británico Daily Mail para contar que buscaba a su hija hacía meses. Esto derribó la teoría de que se trataba de la pequeña extraviada.


Mundo

22 de noviembre, 2016

Autor: El Dínamo

madie

Luego que un programa de televisión italiana expusiera el caso de “María”, una joven sin documentos de identidad, que deambulaba por las calles de Roma y sólo se comunicaba en inglés, investigadores privados publicaron su foto en distintos sitios que buscan el paradero de niñas desaparecidas.

A “María” se le vinculó con el caso de Madeleine McCann, extraviada en 2007 en Portugal, así como también Amanda Adlai, quien fue capturada en Michigan, Estados Unidos, en 2008. Ese mismo año, en Alemania también desapareció Maria-Brigitte Hanselmann.

Sin embargo, no se trataba de ninguna de ellas. Un hombre que se identificó como Tahvo Jauhojärvi, de Estocolmo, llamó al Daily Mail y dijo ser el padre de la joven. En el momento, señaló que se trataba de su hija llamada Embla, quien es sueca, tiene 21 años y sufre de asperger. Embla se encontraba en Roma aprendiendo italiano y, según dijo quien se identificó como su progenitor, llevaba meses desaparecida.

Tahvo Jauhojärvi expresó además que llevaba meses pidiendo ayuda a la policía sueca, sin recibir respuesta. Y al saber de su paradero dijo que ya se contactó con las autoridades italianas para viajar a Roma y reunirse con su hija. 

Notas relacionadas

Comenta esta noticia