Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Noviembre de 2016

Niña de 14 años fue drogada y violada por compañeros de curso: todos libres por ser menores de edad

“Nos destruyeron la vida. Mi hija no quiere ir más al colegio y para nosotros va a ser difícil porque los atacantes están libres”, señaló la familia.

Por Agencias
Compartir

Una adolescente de 14 años fue dopada y violada por 4 compañeros de colegio en la provincia de Misiones, en Argentina, según publica este miércoles el diario Clarín.

Según los antecedentes policiales, la víctima fue llevada hasta la casa de uno de los agresores engañada por una amiga. Posteriormente fue obligada a consumir un licor destilado y pastillas que aún no han sido identificadas.

Según publica el medio trasandino, posteriormente fue abusada por los 4 adolescentes, mientras la joven que la acompañaba sólo miró la escena.

Las informaciones que circulan en el país vecino indican que la víctima comenzó a pedir auxilio mientras era abusada. Sus gritos fueron escuchados por un hombre que vivía al frente de la vivienda donde ocurrieron los hechos.

Clarín detalla que el hombre rescató a la estudiante de la casa donde estaba siendo abusada y la subió a su vehículo, para llevarla al centro de salud más cercano.

Crudo testimonio

Al recinto de salud llegó la familia de la víctima, quienes contaron que la joven estaba en ropa interior, semidesvanecida y ensangrentada. Por su parte, el informe médico detalló que la adolescente presentaba lesiones graves en su zona genital.

En una primera instancia, la víctima reconoció a sólo dos de sus agresores, quienes fueron entregados a las autoridades por sus propias familias y puestos a disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Posadas, pero fueron liberados al ser inimputables.

Al transcurrir los días, la adolescente comenzó a recordar lo sucedido inculpando a otros dos victimarios, quienes también están en libertad. “Nos destruyeron la vida. Mi hija no quiere ir más al colegio y para nosotros va a ser difícil porque los atacantes están libres”, ha dicho la madre de la víctima a medios argentinos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo