Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2016

Ministro peruano renuncia tras romance con asesora: "Me he enamorado y eso no es un delito"

Mariano González dimitió a su cargo luego que se conociera que contratara a su pareja en la cartera de Defensa y luego la ascendiera en menos de una semana.

Por
Compartir

Mariano González, ministro de Defensa de Perú, presentó su renuncia al cargo luego que se hiciera público un polémico romance.

Según el periódico La República, el ahora ex secretario de Estado mantiene una relación con la abogada Lissete Ortega, a quien nombró como asesora del viceministro de políticas para la Defensa.

Pero esto no fue todo, ya que cuatro días después de su nombramiento fue ascendida a asesora del despacho del Ministerio de Defensa.

Frente a esta situación, la aludida se defendió asegurando que “yo asesoro al ministerio en temas referidos a contrataciones del Estado, compras, temas de presupuesto”.

Al hacerse público este hecho, la abogada Ortega renunció a su puesto, mientras que el ministro González se defendió asegurando que “me he enamorado y eso no es un delito. El único delito que he cometido es haberme enamorado de una hermosa mujer”.

Acto seguido, dimitió a su cargo, asegurando que “no quiero exponer a la mujer que amo. Como caballero, asumo la responsabilidad de mis actos y doy un paso al costado”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ministro#Perú#romance

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo