Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Se salvó porque estaba lesionado: habla el jugador argentino que no se subió al avión Chapecoense

"Este club es maravilloso, los compañeros de primera. Las cosas pasan, no sé por qué pasan", dijo consternado Alejandro Martinuccio, delantero del equipo.


Mundo

29 de noviembre, 2016

Autor: El Dínamo

tragedia-en-la-copa-sudamericana-2309414w620

Una vez que se hizo público el accidente aéreo que dejó a 76 fallecidos y cinco heridos, el jugador argentino se refirió al dramático hecho que enluta al mundo deportivo.

Se trata de Alejandro Martinuccio, delantero del Chapecoense de Brasil hace un año, quien no se subió al avión porque estaba lesionado.

Consternado, el jugador dijo que estaba pasando por un momento “muy difícil, yo me levanté hoy con esta noticia. Estoy triste, yo me estaba recuperando de una lesión y felizmente no viajé, la verdad que este club es maravilloso, los compañeros de primera. Las cosas pasan, no sé por qué pasan”.

En contacto con medios argentinos, el futbolista expresó que sólo queda “aguardar y esperar que Dios tenga un milagro (…) Recen por mis compañeros que estuvieron en el viaje”, finalizó Martinuccio. 

La tragedia se registró en el Cerro Gordo de la Unión, ubicado en el departamento de Antioquia, Colombia. La comitiva brasileña viajaba para disputar el encuentro de la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional de Medellín.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia