Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2016

La desatinada talla de humorista australiano que se burló del accidente del Chapecoense

Adam Rozenbachs no encontró nada mejor que burlarse por la muerte de 71 personas en Medellín y recibió una lluvia de críticas e insultos por su 'ocurrencia'.

Por
Compartir

La tragedia de Chapecoense no dejó indiferente a nadie en el mundo. Sin embargo, siempre hay desatinados que buscando ganar un minuto de fama, se burlan de este tipo de situaciones.

Tal es el caso del humorista australiano Adam Rozenbachs, quien no encontró nada mejor que hacer un chiste con el accidente que le costó la vida a 71 personas.

A través de su cuenta de Twitter escribió: “Avión que transportaba a equipo de fútbol se estrelló en Colombia. Se escuchó a los sobrevivientes gritar ‘¡Penal!’ ‘¡Penal!’”.

chiste-01

Pero en vez de recibir felicitaciones con su ‘ocurrencia’, el comediante vio una lluvia de insultos y reacciones negativas en su contra, lo que lo obligó a borrar el mensaje y ofrecer disculpas.

“Mis disculpas por mi tuit anterior. Solo vi el titular y nunca me imaginé de la gravedad de la situación. Una lección aprendida“, apuntó.

chiste-02

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo