Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2016

Horror en EE.UU. por hombre que dejó morir a su hijo de casi dos años en su auto bajo el sol

Justin Ross Harris, de 36 años, aseguró que olvidó dejar al pequeño en una guardería y solo se dio cuenta de su error cuando ya iba de vuelta a casa.

Por
Compartir

Justin Ross Harris, de 36 años, fue condenado a cadena perpetua, sin opción de alcanzar la libertad condicional, luego de ser declarado culpable de la muerte de su pequeño hijo Cooper de 22 meses, a quien dejó encerrado en su auto bajo un sol abrasador en el estado de Georgia.

Según constataron diversos medios internacionales, el hombre dejó al pequeño en el vehículo mientras iba a su oficina y, según su relato, solo se dio cuenta que lo había dejado en su sillita cuando iba de regreso a casa.

Para el fiscal Chuck Boring, Harris dejó morir al bebé “de la forma más horrible e inimaginable”, dijo durante la audiencia.

La investigación que se llevó a cabo, dio cuenta de que el culpable había buscado en internet cómo vivir sin hijos y cómo sobrevivir a la cárcel, además de ver videos de animales que mueren encerrados en vehículos expuestos al sol. Junto con eso, se reveló que mientras estuvo en su oficina ese día, envió varios mensajes con contenido sexual a distintas mujeres, una de ellas de 17 años.

El jurado, finalmente, lo declaró culpable de homicidio voluntario, crueldad y explotación de menores. Junto con eso, la jueza de la Corte Suprema del condado de Cobb Mary Staley Clark lo sentenció a cadena perpetua y 32 años entre rejas adicionales por otros crímenes.

“Las pruebas mostraron que este acusado se dejó llevar por el egoísmo y cometió un acto indescriptible contra su propia sangre“, sostuvo el fiscal Boring. En tanto, el abogado defensor de Harris solicitaría que se repita el juicio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#asesinato#auto#Bebé

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo