Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2016

La grave denuncia que realizó una mujer en contra de Victoria's Secret tras ser expulsada de la tienda

Kimberly Houzah, de 27 años, fue expulsada de una de las tiendas de la franquicia sin razón alguna.

Por
Compartir

Kimberly Houzah se encontraba con una amiga en una de las tiendas que Victoria’s Secret tiene en el estado de Alabama, Estados Unidos, cuando vivieron una experiencia bastante desagradable.

Ambas fueron expulsadas del lugar por una de las empleadas, quienes las acusó de estar con otra mujer que, presuntamente, estaba robando. “Necesito que se vayan todas”, les dijo la funcionaria.

Houzah, de 27 años, exigió una explicación de por qué las estaba echando de la tienda, pero la empleada no fue capaz de responderles. Ante esto, acusó a la empresa de discriminación racial, puesto que como ambas eran afroamericanas, pensaron que acompañaban a la culpable del robo.

La respectiva denuncia la realizó a través de un video que publicó en su cuenta de Facebook, el que rápidamente comenzó a viralizarse.

Ante esto, según publica Infobae, Victoria’s Secret se refirió al hecho a través de la misma plataforma donde pidieron disculpas a Houzah y su amiga.

“Tomamos muy en serio la experiencia de nuestros clientes en el Centro Comercial Quintard y nos hemos contactado directamente con ella para expresar nuestras sinceras disculpas. Lo que pasó en nuestra tienda no debería haber ocurrido y no representa lo que somos o lo que representamos. En Victoria’s Secret creemos que todos los clientes, independientemente de su raza, tienen que ser tratados con dignidad y respeto en todo momento“, consigna la declaración de la empresa.

Además, aseguraron que la funcionaria que las echó de la tienda ya no trabaja más en la compañía, pero no precisaron si renunció o si fue despedida.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#victoria's secret

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo