Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Diciembre de 2016

Revelan el monto que deberá desembolsar la aerolínea de la tragedia del Chapecoense

El avión que se estrelló el 28 de noviembre provocó la muerte de 71 personas, entre los cuales se encontraba la mayoría del plantel del equipo brasileño.

Por
Compartir

La tragedia que enlutó al mundo todavía tiene múltiples aristas sin resolver. No obstante, mientras las investigaciones aeronáuticas y penales continúan su curso, el sitio Marketing registrado difundió el que presuntamente será el monto de indemnización por víctima en la tragedia del Chapecoense.

Un avión de la aerolínea Lamia se estrelló en la madrugada del 28 de noviembre en Medellín, en las vísperas de la final de la Copa Sudamericana. En el vuelo murió la gran mayoría del equipo brasileño, de la región de Santa Catarina, y comenzaron a develarse diversos antecedentes complejos para la empresa dueña de la aeronave.

Murieron 71 pasajeros de 77, y la indemnización a pagar por víctima ascendería a 165 mil dólares. Esto responde a un total de 11 millones 715 mil dólares o 7 mil 966 millones 200 mil pesos.

El abogado de la empresa, Néstor Higa, aclara que este monto se debe al convenio sobre aviación civil internacional, y las familias deberán presentar una “declaratoria de herederos y certificado de defunción”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo