Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2016

Rusia anuncia reality basado en "Los Juegos del Hambre": asesinatos y violaciones permitidos

"Cada concursante da su consentimiento para que puedan ser mutilados, incluso asesinados. 2000 cámaras, 900 hectáreas y 30 vidas", dice el anuncio oficial de nuevo programa.

Por
Compartir

En mitad de Siberia, expuestos a 30º bajo cero y amenazados a todo tipo de animales salvajes. Ese es el escenario del nuevo reality que se prepara en Rusia para el 1 de julio de 2017 a abril de 2018.

En el nuevo programa se podrá beber alcohol, lo que no es nada nuevo en ciertos show televisivos. Pero la sorpresa es que los participantes podrán pelearse e incluso violar y matarse entre ellos. Eso sí de cometer dichos delitos estarán sometidos a las leyes que rigen ese país.

“Cada concursante da su consentimiento para que puedan ser mutilados, incluso asesinados. 2000 cámaras, 900 hectáreas y 30 vidas”, dice el anuncio oficial de nuevo programa.

Los participantes deberán ser mayores de edad y “mentalmente sanos”. Podrán portar cuchillos, no así pistolas, pero así como pasa en la película “Los juegos del hambre”, podrán pedir herramientas a los espectadores cada semana. Quien gane recibirá 1,6 millones de euros.

Los espectadores podrán seguir en directo a los jugadores las 24 horas del día a través de internet gracias a las 2000 cámaras acondicionadas en el lugar y a los portátiles que cada jugador llevará consigo. El creador del programa pretende transmitirlo en inglés, español, francés, alemán, chino y árabe.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo