Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2016

Diez fotos y videos que muestran el mortal ataque en una feria navideña de Berlín

Producto del impacto, murió el copiloto del camión, mientras que se ha detenido a un sospechoso de ser el conductor, quien se dio a la fuga del lugar.

Por
Compartir

Berlín se ha visto sorprendida por un brutal ataque en una feria navideña en Breitscheidplatz, cuando un camión embistiera a los visitante, dejando al menos 9 fallecidos y cerca de 50 heridos.

camion-02

Según consignó la policía alemana, el hecho ocurrió luego que el vehículo de matrícula polaca se subiera a la acera y arremetiera contra los visitantes. Producto del impacto, murió el copiloto del camión, mientras que se ha detenido a un sospechoso de ser el conductor, quien se dio a la fuga del lugar.

camion-03

El hecho recuerda lo sucedido en julio pasado en Niza, donde un ciudadano francés atropelló a 86 personas que disfrutaban de los fuegos artificiales por el Día de la Bastilla, por lo que las autoridades han hecho un llamado a la población para que se mantengan en sus hogares.

camion-05

El mercado navideño de Breitscheidplatz es uno de los sitios más populares y antiguos de la capital alemana, siendo un punto visitado por turistas de manera asidua, ya que se ubica junto a la iglesia Gedächtniskirche.

camion-01

camion-06

camion-07

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ataque#atropello#berlín

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo