Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | La pesada broma de la que habría sido víctima Evo Morales, pero que no era real VIDEO | La pesada broma de la que habría sido víctima Evo Morales, pero que no era real

Pese a que varios medios aseguraron que el presidente de Bolivia protagonizó el registro, fue finalmente el concejal paraguayo Kelembú Miranda quien quedó en vergüenza en un concejo municipal.

Mundo

VIDEO | La pesada broma de la que habría sido víctima Evo Morales, pero que no era real

Por 24 de Diciembre de 2016

Desde hace unos días circula en redes sociales un video donde supuestamente se aprecia a Evo Morales abriendo un mensaje en su Whatsapp en plena sesión de lo que suponía ser la Corte Internacional de Justicia de La Haya.

Lo que el mandatario no sabía es que era víctima de una pesada broma, pues al abrir el mensaje se comienza a escuchar en todo el salón fuertes gemidos, dejándolo en completa vergüenza.

Pese a que varios medios mexicanos, tales como El Imparcial de Oaxaca, UnoTV y SDP Noticias, aseguraron que quien protagonizó el registro era el presidente de Bolivia, esto no era real.

Fue el portal paraguayo ABC Digital el que rectificó la información, señalando que todo ocurrió en un concejo municipal, y la víctima de la broma fue el concejal guaraní Kelembú Miranda.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post