Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Enero de 2017

VIDEO | El emotivo último discurso de Michelle Obama como Primera Dama de EE.UU. que le dedicó a los inmigrantes

"Si ustedes o sus padres son inmigrantes, tengan en cuenta que son parte de una tradición de la que Estados Unidos se siente orgullosa", fueron algunas de sus palabras.

Por
Compartir

Este viernes, Michelle Obama ofició su último discurso como Primera Dama de Estados Unidos, donde se le vio muy emocionada. “Ser Primera dama ha sido el mayor honor de mi vida, espero que hayan estado orgullosos de mi”, señaló, con la voz entre cortada.

En sus palabras, tuvo espacio para dirigirse a todos los inmigrantes, quienes han enfrentado difíciles situaciones luego de la victoria de Donald Trump en las elecciones del pasado mes de noviembre, el que lo convirtieron en el nuevo presidente.

“Si ustedes o sus padres son inmigrantes, tengan en cuenta que son parte de una tradición de la que Estados Unidos se siente orgullosa (…), tengan en cuenta también que la diversidad religiosa es una gran tradición estadounidense, ya sean musulmanes, cristianos, judíos, hindúes, sijs”, sostuvo.

Agregó además que, “nuestra magnífica diversidad hace de nosotros lo que somos (…)¡No tengan miedo! ¿Me oyen? No tengan miedo, manténganse centrados, determinantes, fuertes”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#discurso#Michelle Obama

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo