Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Enero de 2017

VIDEO | Impresentable encontrón de Donald Trump y reporteros de CNN en plena conferencia de prensa

Esto, luego de que la cadena de noticias difundiera que existían documentos que mencionaban contactos extraoficiales del empresario con el gobierno ruso y presuntos detalles de su vida privada.

Por
Compartir

Donald Trump realizó su primera conferencia de prensa tras su victoria en las elecciones presidenciales el pasado 8 de noviembre. Frente a las cámaras de varios medios, el presidente electo debió enfrentar la última polémica que lo acecha a poco más de una semana de llegar a la Casa Blanca: la posible información comprometedora que tendría Rusia sobre él.

Ante esto, respondió tajante que dicha información, que fue difundida por la cadena de noticias CNN, solo eran “noticias falsas”.

“Es una absoluta desgracia” que la información contenida en un dossier haya sido lanzada sin verificar, según estimó. A ello, agregó que los culpables de esto fue un grupo de sus oponentes los que “se reunieron –gente enferma- y juntaron esta basura”.

En medio de la conferencia, que se celebró en la Trump Tower en Nueva York, el presidente electo de Estados Unidos vivió un encontrón con periodistas de CNN que se preparaban para consultarle sobre las polémicas informaciones que rondaban sobre él. Sin embargo, el magnate no halló nada mejor que callarlos y vetarlos.

Con su dedo seleccionó a quien realizaría la siguiente respuesta, pero al ver a los reporteros de la cadena de noticias, los ignoró y señaló que “tú no y tú tampoco, su organización es terrible”. Segundos más tarde, pese a que insistían en consultarle, Trump lo único que hizo fue hacerlos callar. “Silencio, ella está haciendo una pregunta, no seas grosero. ¡No seas grosero!”, les espetó el sucesor de Obama para luego calificarlos de “falsos periodistas”.

Recordemos que CNN aseguró que los documentos mencionaban contactos extraoficiales del empresario con el gobierno ruso y presuntos detalles de la vida privada del magnate, los que habían llegado al presidente Barack Obama y al propio Trump por parte de las agencias de inteligencia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo