Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Enero de 2017

VIDEO | Gorillaz sorprende con nuevo single anti-Trump a un día de que el magnate asuma la presidencia

La banda animada inglesa liderada por Damon Albarn se sumó a las críticas en contra del político estadounidense con su nueva canción 'Hallelujah Money'.

Por El Dínamo
Compartir

Antes de asumir, Donald Trump ya se ha ganado el repudio del mundo del espectáculo. Una serie músicos rechazaron tocar en su ceremonia de asunción, muchos de ellos de la forma menos amable posible, y las estrellas de Hollywood le dedicaron un video-protesta entonando “I will survive”.

Ahora es el turno de Gorillaz, la banda animada inglesa liderada por el ex Blur Damon Albarn, que rompió su silencio discográfico de seis años para lanzar un nuevo single llamado “Hallelujah Money”, con un mensaje de crítica social y política a menos de 24 horas de que el magnate asuma la presidencia. 

El clip de la canción, interpretada por el cantante Benjamin Clementine, fue grabado en la torre Trump y en la descripción del video la banda dijo que “la canción fue lanzada en la víspera de que empiece la era de Donald Trump como presidente, para servir como un comentario en este momento histórico que está políticamente cargado”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Trump

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo