Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | La frase de villano de Batman que Donald Trump usó en su discurso y pocos notaron VIDEO | La frase de villano de Batman que Donald Trump usó en su discurso y pocos notaron

El magnate asumió ayer como el 45º presidente de los Estados Unidos, ceremonia que no estuvo exenta de anécdotas.

Mundo

VIDEO | La frase de villano de Batman que Donald Trump usó en su discurso y pocos notaron

Por 21 de Enero de 2017

Ayer se llevó a cabo el cambio de mando en Estados Unidos y Donald Trump finalmente asumió como el 45º presidente. Su llegada a la Casa Blanca causó todo tipo de anécdotas, comentarios y memes en redes sociales, donde precisamente fueron pocos los que notaron un pequeño detalle en su discurso.

El magnate, tras asumir su nuevo cargo, afirmó que “la ceremonia de hoy tiene un significado especial. Porque hoy no sólo estamos transfiriendo el poder de una administración a otra o de un partido a otro. Estamos transfiriendo poder de Washington D.C. y te lo devolvemos a ti… el pueblo”.

Precisamente, fueron sus últimas palabras las que causaron revuelo, puesto que es la misma frase que utilizó “Bane” en la cinta Batman: The Dark Knight Rises. En la película, el villano dijo que “¡Tomamos Gotham de los corruptos! ¡Los ricos! los opresores de generaciones que te han mantenido abajo con mitos de oportunidad y te la devolvemos a ti… el pueblo”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día