Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Febrero de 2017

El Trump argentino: diputado trasandino pide construir muro para separarlos de Bolivia

Alfredo Olmedo, admirador del mandatario estadounidense, apoya el endurecimiento de la política migratoria del mandatario Mauricio Macri.

Por
Compartir

El muro que ha ofrecido construir Donald Trump para separar aún más su país Estados Unidos con México también ha dividido al mundo, entre quienes apoyan esta medida y quienes afirman que no representa aporte alguno.

Sin embargo, lejos de ese lugar pero en el mismo continente, hay legisladores que están planteando propuestas similares para sus respectivas naciones.

El diputado argentino Alfredo Olmedo (independiente) instó, según El País, a la administración de Mauricio Macri a construir una barrera física entre Argentina y Bolivia.

“Yo conozco la frontera y muy bien, hay que hacer un muro”, aseguró este legislador de la provincia de Salta, al límite con el país andino. Estas declaraciones las entregó en pleno debate televisivo que trataba del endurecimiento de la política migratoria en Argentina.

“Estoy de acuerdo 100% con Trump”, agregó ante las miradas de quienes compartían panel con él en el canal C5N.

El pueblo boliviano es un pueblo muy trabajador y yo lo respeto mucho. Pero el delincuente que se quede del otro lado. Y su hay un delincuente que entró, de Colombia, de Paraguay, del lugar que sea, se tendrá que volver a su casa, no le vamos a pagar la cárcel”, manifestó en este debate.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo