Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Evo Morales contra la burocracia: “No queremos servidores públicos que estén chupándome las tetillas” Evo Morales contra la burocracia: “No queremos servidores públicos que estén chupándome las tetillas”

"No queremos servidores públicos que estén chupándome las tetillas, compañeros, se acabó eso. Porque yo soy muy tolerante, muy amplio, pero también algunos compañeros se pasan", indicó.

Mundo

Evo Morales contra la burocracia: “No queremos servidores públicos que estén chupándome las tetillas”

Por 1 de Febrero de 2017

El presidente Evo Morales realizó una particular declaración para mostrar su enojo en contra de la burocracia y falta de probidad en algunos funcionarios estatales.

“No queremos servidores públicos que estén chupándome las tetillas, compañeros, se acabó eso. Porque yo soy muy tolerante, muy amplio, pero también algunos compañeros se pasan”, indicó.

Es por ello que tras una reunión con la Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam) se anunció la creación de “un código para el servidor público” para mejorar la eficiencia.

Y es que Evo Morales criticó que trabajadores públicos llegaron a su puesto “por ser amiguitos o amiguitas, pero sin ningún compromiso político”.

“Han entrado a perjudicar, a hacernos quedar mal”, agregó y la calificó como “entrismo interno para que no haya buena gestión”.

Pero esto no fue todo, ya que también disparó contra los viceministros, apuntando que buscan ser ministros y “serruchan” a sus jefes.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post