Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Febrero de 2017

VIDEO | Cerveza Budweiser le declara la guerra al decreto anti inmigrantes de Trump en solo 60 segundos

El spot, que será transmitido durante el Super Bowl el próximo 5 de febrero, cuenta la historia del ambicioso viaje a América del fundador de la empresa.

Por
Compartir

Continúa la polémica en Estados Unidos luego del decreto firmado por el Presidente Donald Trump en contra de los inmigrantes de siete países musulmanes. A los múltiples discursos de los actores en la ceremonia del Sindicato de Actores el pasado domingo, ahora la publicidad se ha volcado contra el magnate.

En esta ocasión es la popular marca de cerveza Budweiser quien presentó el spot que se transmitirá durante el Super Bowl el próximo domingo 5 de febrero. En solo sesenta segundos, cuentan la historia de del inmigrante alemán que fundó la empresa en 1876.

“Esta es la historia del ambicioso viaje a América de nuestro fundador persiguiendo su sueño: elaborar a la Reina de las Cervezas”, señala la descripción del video en la cuenta de YouTube.

Pese a que la empresa negó que se tratara de un spot político, durante el minuto de duración desmontan claramente algunas de las medidas anti inmigración del nuevo presidente de Estados Unidos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Donald Trump#Inmigrantes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo