Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2017

VIDEO | Este es el spot sobre inmigrantes que FOX censuró durante la transmisión del Super Bowl

La empresa constructora 84 Lumber realizó un comercial que protagonizaron una madre y su hija inmigrantes, quienes en la frontera con Estados Unidos se toparon con el polémico muro de Donald Trump.

Por
Compartir

Este domingo se llevó a cabo la edición 51ª del Super Bowl, el evento deportivo más importante de Estados Unidos, no solo por ser la final del fútbol americano, sino por la cantidad de televidentes que lo convierten en una de las mejores plataformas para la publicidad.

Diversas marcas como también películas y programas de televisión lanzaron toda la carne a la parrilla, dando a conocer sus mejores spot. Sin embargo, uno de ellos no tuvo la oportunidad de ser televisado.

Se trata de la empresa constructora 84 Lumber, que preparó un aviso sobre una madre y su hija, ambas inmigrantes, que logran llegar a la frontera de Estados Unidos. El problema es que se topan con el polémico muro que Donald Trump mandó a construir.

Captura de pantalla 2017-02-06 a las 13.49.23

La cadena televisiva FOX, dueña de los derechos de transmisión del Super Bowl, aseguró que la pieza publicitaria tenía “muchos elementos controversiales”, por lo que permitió que se pasara el comercial con sus dos inmigrantes como protagonistas, pero la historia quedó incompleta.

La muralla no apareció. Solo se vieron madre e hija en su travesía, pero nunca supieron los televidentes en dónde terminó ese viaje y se invitaba a seguir la historia en el sitio Journey84.com

Este fue el que se vio en televisión (arriba puedes verlo completo):

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo