Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2017

FOTOS | El caso de la niña que vive con su corazón fuera del cuerpo y que cuenta su historia en Instagram

Virsaviya “Bathsheba” Borun-Goncharova tiene tan solo siete años y cubre su órgano vital con solo una delgada capa de piel.

Por
Compartir

Virsaviya “Bathsheba” Borun-Goncharova tiene tan solo siete años y ha pasado más tiempo en un hospital del que te puedas imaginar. Esto debido al síndrome torácico abdominal, patología que sufre uno de cada un millón de bebés en el mundo y que mantiene su corazón protegido solo por una delgada capa de piel.

Cuando la niña empeora comienza a sentir asfixia y un dolor muy fuerte tanto en la vejiga como en los riñones. Debido a sus problemas para respirar, Virsaviya solo puede vivir en lugares cálidos, por lo que de Rusia debió mudarse a Estados Unidos.

La familia ha buscado médicos que quieran operarla, pues muchos se niegan a intervenirla quirúrgicamente debido al riesgo de la cirugía por su alta presión arterial. Es así como han estado probando medicinas alternativas para bajársela y proceder con un tratamiento quirúrgico, consigna Infobae.

La madre de la menor, creó una cuenta de Instagram para compartir la historia de Virsaviya y recaudar fondos para su causa. A pesar de la condición con la que vive, a la niña se le ve sonriente y feliz en las imágenes, e incluso baila, canta, actúa y hace gimnasia hasta donde puede.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Corazón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo