Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Evo Morales se matricula como fan de Maná y agradece que pidieran mar para Bolivia Evo Morales se matricula como fan de Maná y agradece que pidieran mar para Bolivia

Pher Olvera planteó en una conferencia de prensa que sería “históricamente justo” que nuestro país le diera al país altiplánico una salida al mar.

Mundo

Evo Morales se matricula como fan de Maná y agradece que pidieran mar para Bolivia

Por 2 de Marzo de 2017

“Chile es muy grande. No quiero que me den (cuestionen) los chilenos, pero voy a decir lo que siento en mi corazón. (Chile) es muy, muy grande, es larguísimo, es un gran país, un pedacito que le dieran (a Bolivia) y lo mismo Perú, para arriba, para tener una salida al mar”.

Esos son los dichos con los que el vocalista de Maná, Fher Olvera, se metió de lleno en el conflicto que sostiene nuestro país con Bolivia, por el diferendo marítimo ante La Haya que sostienen ambos países. Todo esto en una serie de conciertos en ese país.

Y las palabras llegaron rápidamente a los oídos del principal protagonista de esta trama, el presidente de Bolivia, Evo Morales.

Hermanos @Manaoficial gracias por sus sencillas y profundas palabras de #MarParaBolivia; el pueblo les agradece. Bienvenidos a la #PatriaGrande”, respondió, como suele hacer, el mandatario altiplánico a través de Twitter.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post