Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Bolivia fustiga a Chile después de salida de Ascanio Cavallo de equipo de La Haya Bolivia fustiga a Chile después de salida de Ascanio Cavallo de equipo de La Haya

El vicepresidente Álvaro García Linera aseguró que “no nos sorprende el rumbo errático que tiene la defensa de Chile en La Haya frente a un equipo sólido, el nuestro”.

Mundo

Bolivia fustiga a Chile después de salida de Ascanio Cavallo de equipo de La Haya

Por 3 de marzo de 2017

Con todo el poder de Maná, Bolivia comenzó nuevamente una ofensiva comunicacional para fustigar a Chile, en el contexto del juicio marítimo ante La Haya que mantiene enfrentados a ambos países.

Se supo este jueves que el periodista Ascanio Cavallo había dejado de participar en el equipo chileno por el diferendo, donde se desempeñó viendo precisamente el frente comunicacional.

A_UNO_383943

Y quien salió a referirse directamente a esto fue el vicepresidente de ese país, Álvaro García Linera, el que según Radio Cooperativa, aseguró no sentirse sorprendido respecto del “rumbo errático que tiene la defensa de Chile en La Haya frente a un equipo sólido, el nuestro, estable, consolidado y que más bien se va ampliando permanentemente en torno al liderazgo del presidente Evo (Morales)”.

La autoridad también agregó que Chile contaría con un “equipo errático”, en el que “cambian a uno, cambian al otro, aparece una cabeza, aparece otra cabeza (…) habla de una especie de desprolijidad diplomática”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día