Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2017

Trump solicita al Congreso investigar si Obama lo espió durante su campaña

Esto, luego de que el magnate, sin prueba alguna, acusara al ex presidente de interceptar los teléfonos de la Torre Trump, la que funcionó como cuartel de su comando.

Por
Compartir

Poco más de un mes lleva Donald Trump en la Casa Blanca y solo suma polémicas. Esta vez, el presidente de Estados Unidos solicitó al Congreso norteamericano que investigue si la administración de Barack Obama abusó de su “autoridad investigadora” durante la campaña electoral que se llevó a cabo el año pasado, cuando intentaba probar la influencia de Rusia en los comicios.

“El presidente Donald J. Trump solicita que, como parte de su investigación de la actividad rusa, los comités de inteligencia del Congreso apliquen su autoridad de supervisión para determinar si los poderes de investigación del brazo ejecutivo fueron abusados en 2016“, informó el portavoz del gobierno del magnate, Sean Spicer, a través de un comunicado.

Esto ocurre luego de que a través de su cuenta de Twitter, Trump acusara al ex presidente de interceptar los teléfonos de la Torre Trump, la que funcionó como cuartel de su comando. Esto, sin tener prueba alguna de ello.

A través de su vocero, Kevin Lewis, Obama rechazó las declaraciones del magnate. “Ni el Presidente Obama ni nadie en la Casa Blanca han ordenado nunca la vigilancia de ningún ciudadano estadounidense”, dijo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Barack Obama#Donald Trump

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo