Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Marzo de 2017

No sólo en Chile: Marina de EE.UU. investiga a soldados por difundir imágenes de compañeras desnudas

Las fotografías fueron difundidas a través de la página secreta llamada Facebook Marines United, del que forman parte soldados y ex soldados de la Infantería de Marina, elementos de sanidad de la Armada y efectivos de la Infantería de la Marina Real Británica.

Por
Compartir

Un escándalo de proporciones se vive por estos día en Estados Unidos, muy similar a lo ocurrido en la Armada de nuestro país hace algunas semanas.

Ahora, el Departamento de Defensa de Estados Unidos investiga a soldados de la Infantería de Marina, quienes compartieron en una página secreta de Facebook fotografías de sus compañeras desnudas, en activo y no activo, además de otras que no son parte de esa rama de las fuerzas armadas norteamericanas.

Las imágenes, que fueron tomadas sin su consentimiento, fueron publicadas en la página Facebook Marines United, del que forman parte soldados y ex soldados de la Infantería de Marina, elementos de sanidad de la Armada y efectivos de la Infantería de la Marina Real Británica, informó el portal Infobae.

El Servicio Naval de Investigaciones Criminales (NCIS, por sus siglas en inglés) se hará cargo de la investigación, mientras que las fotografías, según declararon algunas fuentes, ya fueron retiradas de la red social.

“Las agresiones inapropiadas contra cualquiera de nuestros elementos de la Infantería de Marina, sea por internet u otro medio, resultan repugnantes y muestran una falta de respeto”, declaró a través de un comunicado el comandante del Cuerpo de Infantería de Marina de los Estados Unidos, general Robert B. Neller.

Por su parte, el sargento mayor Ronald L. Green, uno de los principales oficiales del Cuerpo de Infantería de Marina, dijo que “tales conductas negativas contravienen totalmente lo que representamos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Armada#EE.UU.#Marina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo