Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Marzo de 2017

Legisladora de Texas propone multar a hombres que se masturben por ser un acto "contra el niño"

La insólita propuesta dice que toda eyaculación fuera de la vagina “será consideradas un acto en contra del niño que está por nacer, ya que no preserva la santidad de la vida humana” y es parte de una sátira de la congresista contra los Republicanos.

Por EL
Compartir

“Todo espermio es sagrado”, decía irónicamente el grupo de comedia Monty Python en los 80′ en uno de sus más absurdos y divertidos gags de su historia. Lo que probablemente ni ellos imaginaban es que más de 30 años después la legisladora estadounidense Jessica Farrar, los superaría en humor absurdo y presentaría un proyecto de ley para penalizar la masturbación masculina y toda eyaculación fuera de una vagina.

Farrar quiere multar con cerca de 100 dólares, alrededor de 66 mil pesos chilenos, todas las “emisiones de semen fuera de la vagina de una mujer, o en un lugar que posea un recinto hospitalario”. Su proyecto dice que toda eyaculación que no tenga como fin procrear “será considerada un acto en contra del niño que está por nacer, ya que no preserva la santidad de la vida humana”. 

Por suerte, la absurda propuesta aunque fue presentada oficialmente, es una sátira y una protesta de parte de la legisladora en contra de las estrictas medidas anti aborto que propone el partido Republicano. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Masturbación#Texas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo