Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Legisladora de Texas propone multar a hombres que se masturben por ser un acto "contra el niño" Legisladora de Texas propone multar a hombres que se masturben por ser un acto "contra el niño"

La insólita propuesta dice que toda eyaculación fuera de la vagina “será consideradas un acto en contra del niño que está por nacer, ya que no preserva la santidad de la vida humana” y es parte de una sátira de la congresista contra los Republicanos.

Mundo

Legisladora de Texas propone multar a hombres que se masturben por ser un acto "contra el niño"

Por EL 14 de Marzo de 2017

“Todo espermio es sagrado”, decía irónicamente el grupo de comedia Monty Python en los 80′ en uno de sus más absurdos y divertidos gags de su historia. Lo que probablemente ni ellos imaginaban es que más de 30 años después la legisladora estadounidense Jessica Farrar, los superaría en humor absurdo y presentaría un proyecto de ley para penalizar la masturbación masculina y toda eyaculación fuera de una vagina.

Farrar quiere multar con cerca de 100 dólares, alrededor de 66 mil pesos chilenos, todas las “emisiones de semen fuera de la vagina de una mujer, o en un lugar que posea un recinto hospitalario”. Su proyecto dice que toda eyaculación que no tenga como fin procrear “será considerada un acto en contra del niño que está por nacer, ya que no preserva la santidad de la vida humana”. 

Por suerte, la absurda propuesta aunque fue presentada oficialmente, es una sátira y una protesta de parte de la legisladora en contra de las estrictas medidas anti aborto que propone el partido Republicano. 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post