Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La crítica de McDonald’s a Trump: “eres una excusa repugnante de presidente” y “tienes manos pequeñas” La crítica de McDonald’s a Trump: “eres una excusa repugnante de presidente” y “tienes manos pequeñas”

Rápidamente el tuit de la cadena de comida rápida fue borrado y la empresa aseguró que la seguridad de sus redes fue “comprometida”.

Mundo

La crítica de McDonald’s a Trump: “eres una excusa repugnante de presidente” y “tienes manos pequeñas”

Por 16 de marzo de 2017

A Donald Trump le gustan las hamburguesas y la comida rápida. Sin ir más lejos, el ahora presidente de los Estados Unidos ha publicado imágenes de él comiendo un combo de McDonald’s en uno de sus aviones.

Celebrating 1237! #Trump2016

A post shared by Donald J. Trump (@realdonaldtrump) on

Ahora, si bien a diario el magnate enfrenta insultos por parte de distintos usuarios, el ser insultado por una empresa de comida rápida no es algo que ocurra todos los días.

mcdonalds critica a trump

“@realDonaldTrump realmente eres una excusa repugnante de presidente y nos encantaría tener de vuelva a @BarackObama, además tienes manos pequeñas”. Publicó la cuenta de la cadena de comida rápida, publicación que posteriormente fue borrado.

Luego, la misma cuenta realizó una rectificación de la información y argumentó que la seguridad de sus redes sociales había sido “comprometida”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día