Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEOS | El desaire de Trump a Angela Merkel: se negó a darle la mano en frente de toda la prensa VIDEOS | El desaire de Trump a Angela Merkel: se negó a darle la mano en frente de toda la prensa

Sin embargo, esto no fue todo. Y es que en la conferencia de prensa que dieron ambos líderes, Donald Trump aseguró que ser espiados por Barack Obama era algo "que tenemos en común" con Merkel y todas las cámaras se fueron para la canciller, quien se vio claramente desencajada con la aseveración.

Mundo

VIDEOS | El desaire de Trump a Angela Merkel: se negó a darle la mano en frente de toda la prensa

Por 17 de marzo de 2017

El encuentro entre Donald Trump y Angela Merkel en la Casa Blanca estuvo marcado por la serie de desencuentros entre ambos líderes.

Y todo se originó cuando en la antesala de la cita, ambos posaron para la prensa en el Salón Oval y los fotógrafos lanzaron una inocente sugerencia: “¿Podemos tener un apretón de manos?”. Ante esto, la canciller alemana le pregunta Trump: “¿Nos damos la mano?”.

Pero ante la consulta de Merkel, el empresario devenido en mandatario no le responde, se mantiene impávido y ni siquiera la mira.

Sin embargo, esto no fue todo. Y es que en la conferencia de prensa que dieron ambos líderes, Donald Trump aseguró que ser espiados por Barack Obama era algo “que tenemos en común” con Merkel y todas las cámaras se fueron para la canciller, quien se vio claramente desencajada con la aseveración.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día