Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | El increíble cambio de look de un estacionador de autos que te volará la cabeza VIDEO | El increíble cambio de look de un estacionador de autos que te volará la cabeza

Una peluquería lo escogió para realizar este proceso, y según él mismo reconoce, "la estética de uno es lo más importante".

Mundo

VIDEO | El increíble cambio de look de un estacionador de autos que te volará la cabeza

Por 18 de Marzo de 2017

José Antonio, o más conocido como ‘Josete’, es un estacionador de autos de 55 años que vive en la calle y trabaja para costearse una pieza. Este hombre fue el elegido por una peluquería en España para realizarse un radical cambio de look, con el fin de transformar su vida.

“Cambiar las cosas en mi vida… yo sé que es casi imposible, pero puedo hacerla más cómoda, hacerla más real. Pero hay que empezar con esto, la estética de uno, que es lo más importante“, fueron sus palabras antes de comenzar con la transformación.

Tras todo el proceso, que incluyó también nueva vestimenta, Josete se enfrentó al espejo, sin poder creer lo que sus ojos veían. Completamente emocionado, sin tener las palabras correctas, él solo agradecía. “Este no soy yo, no me van a reconocer”, decía, sin dejar de tocarse su pelo y su barba.

El resultado es impresionante.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día