Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Marzo de 2017

Canal 13 denuncia que Venezuela deportó a periodista chileno por cubrir el desabastecimiento

Cristian Bofill, director general de prensa de Canal 13, señaló en redes sociales de manera irónica que el hecho grafica "la democracia bolivariana".

Por
Compartir

Canal 13 denunció que el periodista Patricio Nunes fue deportado por las autoridades de Venezuela, país al que llegó este miércoles a Caracas para realizar una serie de notas sobre la realidad local en materia política y social.

La estación explicó que el profesional fue interceptado por la policía cuando grababa imágenes de las filas que realiza la población en los supermercados para comprar productos en el marco del desabastecimiento que afecta al país.

Así, uniformados lo interrogaron y lo trasladaron hasta su hotel para recoger y equipaje y luego fue derivado al aeropuerto.

Cristian Bofill, director general de prensa de Canal 13, señaló en redes sociales de manera irónica que el hecho grafica “la democracia bolivariana”.

Este hecho se suma a la expulsión de CNN ordenada por el gobierno de Nicolás Maduro, lo cual fue calificado por la OEA como “un ataque contra la libertad de expresión, la democracia y el derecho a la información del pueblo venezolano”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo