Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2017

Evo Morales acusa al Gobierno y a Carabineros de “corruptos” por detención de bolivianos

El presidente de Bolivia emplazó a las autoridades a presentar los "nueve camiones presuntamente robados por aduaneros y militares" del país vecino.

Por
Compartir

El pasado miércoles, el Juzgado de Garantía de Pozo Almonte decretó prisión preventiva durante 120 días como medida cautelar contra los dos militares y siete funcionarios de la aduana de Bolivia, por los presuntos delitos de porte ilegal de armas, robo con intimidación y contrabando.

Ante esto, el presidente Evo Morales alzó la voz y emplazó al Gobierno de Michelle Bachelet a presentar los “nueve camiones presuntamente robados por aduaneros y militares bolivianos”.

“Queremos saber qué contenían. No quiero pensar que estos actos de provocación son para tapar los actos de corrupción de Carabineros y altas autoridades del gobierno de Chile”, agregó el mandatario, según la información recogida por la agencia ABI.

Morales aseguró que “si no nos presentan los camiones y el contenido puedo imaginar que es un operativo planificado estratégicamente para provocar a Bolivia y desviar la atención sobre la corrupción”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo