Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Marzo de 2017

Sigue escalando la polémica: Bolivia presentará acciones internacionales contra Chile

Esto, luego de que a dos periodistas del país vecino, que venían a cubrir la detención de los nueve compatriotas, se les negara la visa de trabajo en el aeropuerto de Iquique.

Por
Compartir

Luego de que dos militares y siete civiles quedaran en prisión preventiva por 120 días, mientras dure la investigación, las relaciones entre Chile y Bolivia están más tensas que nunca. A eso, se suma otro episodio que solo viene a poner aún más crítica la situación.

El gobierno de Evo Morales anunció que presentará acciones internacionales en contra de nuestro país, luego de que a la periodista Sandra Mariscal y al camarógrafo Erick Condorena, que venían a cubrir la detención de los nueve compatriotas, se les negara la visa de trabajo en el aeropuerto de Iquique, y solo se les entregara una de turista, informó T13.

“Esta semana vamos a interponer acciones a nivel internacional defendiendo este derecho fundamental (el de informar) que tiene un amparo jurídico a nivel internacional, que es el derecho a las comunicaciones”, dijo la ministra de Comunicación, Gísela López, respecto a esta situación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bolivia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo