Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Marzo de 2017

Impactante video de la actriz Catherine Fulop da cuenta de la crisis que se vive en Venezuela

La actriz se valió de Twitter para reflejar la delicada situación que se vive en su país producto de la falta de alimentos y medicamentos.

Por
Compartir

A través de un simple video en su cuenta de Twitter, la actriz nacida en Caracas, Catherine Fulop, reflejó la grave crisis que se vive en Venezuela producto del desabastecimiento de productos básicos como alimentos y medicamentos.

En el registro que publicó, podemos ver cómo la gente logra detener un camión que trasladaba arroz para luego subirse en él, sacando todo lo que había a su paso. Pese a que la policía llegó al lugar para controlar la situación, ellos también se sumaron al saqueo.

“Acá lo que hay es hambre. No lo merecemos”, publicó la actriz en la red social, a lo que sus seguidores continúan preguntándose por qué entidades como la ONU o la OEA aún no actúan frente a toda esta crisis.

Recordemos que Venezuela sufre una severa crisis agravada por la caída del precio del petróleo, que es la fuente del 96% de divisas, y que se ve reflejada en una escasez del 80% de productos básicos, según la encuestadora Datanálisis, y en una inflación de 180,9% en 2015, la más alta del mundo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#desabastecimiento#Venezuela

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo