Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Detective que trabajó en el caso de Madeleine McCann asegura que podría estar viva Detective que trabajó en el caso de Madeleine McCann asegura que podría estar viva

"Hasta que se descubra un cuerpo, es una investigación activa y siempre hay esperanza", señaló Dave Edgar, quien se dedicó durante tres años a dar con el paradero de la menor.

Mundo

Detective que trabajó en el caso de Madeleine McCann asegura que podría estar viva

Por 29 de Marzo de 2017

Uno de los detectives que trabajó en la búsqueda de Madeleine McCann fue Dave Edgar, quien durante tres años se dedicó a dar con el paradero de la menor que desapareció en 2007 en un hotel de Praia da Luz, en Portugal.

El profesional, ahora, asegura que la menor podría seguir con vida a pocos meses de que se cumplan diez años de los hechos, y que el autor de su secuestro habría confesado el delito.

Según publicó Metro, Edgar llamó a la persona de confianza del culpable de la desaparición de McCann, quien en ese entonces tenía tres años. “Si alguien te lo confió, ahora es el momento de decirlo. La investigación ha demostrado que ellos siempre confían en alguien más”, dijo el detective.

“Hasta que se descubra un cuerpo, es una investigación activa y siempre hay esperanza”, agregó a ello.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día